cómo llegar Teléfono
Cocina vanguardista

Cocina Vanguardista en el Casco Antiguo de Baeza

Ambiente único, entorno privilegiado situado en el casco antiguo de la bonita localidad de Baeza y una cocina vanguardista y creativa ¿Dónde? En El Estudiante de Baeza. Si aún no conoces este restaurante en el que degustar las tapas más sabrosas de la zona, es que te queda mucha gastronomía por descubrir.

Buscamos sorprender con cada una de las elaboraciones caseras que realizamos, queremos que cada persona que pasa por nuestro establecimiento quiera repetir una y otra vez, deseamos que seas parte de esa gran familia de clientes que hemos conseguido con trabajo y hemos mantenido gracias a la calidad y el trato ofrecido. Nada fácil, pero sí posible si las cosas se hacen bien.

El equipo de profesionales que forma parte de El Estudiante está preparado para dar un servicio a la altura de las expectativas. Y, como no queremos ser como los demás, realizamos eventos diferentes en el año: maridajes, cenas a ciegas, catas de vino... Tendrás una cita obligatoria en cada uno de los planes que organizamos.

Conoce nuestras especialidades y disfruta de cada bocado como nunca antes y aprende a degustar la gastronomía mediterránea en todo su esplendor. Todas nuestras recetas te dejarán con la boca abierta. ¡Te esperamos!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado